2020-10-29 01:13 AM

Mejores Exchanges De Criptomonedas

Un exchange de criptomonedas es cualquier sistema que opera sobre la base del comercio de criptomonedas con otros activos. Al igual que un intercambio financiero tradicional, la operación principal del exchange de criptomonedas es permitir la compra y venta de estos activos digitales, así como de otros. En otras palabras, los exchanges de criptomonedas funcionan igual que las casas de cambio tradicionales. En muchas de estas plataformas, los compradores y vendedores de criptomonedas pueden hacer órdenes limitadas u órdenes de mercado en cuestión de segundos.

Actualmente existen más de 50 reconocidos exchanges que trabajan directamente en el mercado Suramericano desde ya hace un par de años. Algunos de estos son reconocidos internacionalmente y otros no tanto. 

Ha medida que la fama de las criptomonedas fue tomando fuerza a principios del 2017 la cantidad de personas interesadas en estas hizo que gran parte del público de latinoamérica volteara a ver a las criptomonedas y todas las oportunidades que estas están ofreciendo en todas sus variantes.

 

Binance

Binance es actualmente uno de los mayores exchange de monedas digitales y es muy popular entre los comerciantes de criptomonedas. La plataforma tiene una oferta muy grande, es adecuada para operadores principiantes y experimentados y tiene toda la documentación y licencias para operar.

 

 

Coinbase

Coinbase es un agente de cambio de moneda digital donde puedes comprar e intercambiar Bitcoin y algunas otras criptos. Es diferente de los intercambios de criptomonedas tradicionales porque le permite comprar criptomonedas con monedas fiduciarias. Coinbase es el mayor intercambio de Bitcoin del mundo. Con más de 13.3 millones de usuarios activos, hay pocos intercambios que sean tan confiables y confiables como Coinbase. Si desea comprar criptomonedas con su dinero fiduciario (USD, EUR, etc.), Coinbase puede ser el exchange para usted.

 

Bitso

Bitso es un exchange mexicano. Cuenta con un alto volumen de transacciones, además de permitir el comercio con pesos mexicanos. En Bitso, los usuarios pueden fondear sus cuentas con pesos mexicanos, y distintas criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, XRP, BCH, y True USD, esta última es una “stablecoin” una criptomoneda cuyo precio es estable y, en este caso, está ligado al precio del dólar americano (USD). 

 

Buda

Nos vamos de Norteamérica hacia Sudamérica con Buda.Anteriormente conocido como “SurBTC“, Buda se centra principalmente en el mercado chileno de criptodivisas.

 

 

 

Ripio

Es el exchange argentino más grande y utilizado actualmente por los argentinos y buena parte de latinoamericanos. Ripio, es una startup de blockchain en América Latina que originalmente operaba una plataforma de pago bitcoin bajo el nombre de BitPagos.

 

Load More