2020-10-29 02:21 AM

Nuestra puntuación

https://keepkey.myshopify.com/

Reseña de KeepKey: Protege tus criptos con estilo

4.5

Calificación final

Modelos disponibles: 1

$ 49.99

Precio mínimo

+50

Criptomonedas soportadas

KeepKey forma parte de las billeteras en frío que ofrecen los mejores servicios de protección y cuidado de tus criptomonedas. KeepKey fué fundada a mediados del 2015 por el especialista 

Darin Stanchfield. Esta empresa cuenta con más de 50 trabajadores actualmente y desde su creación no ha parado de ofrecer mejoras y actualizaciones a su equipo estrella. KeepKey es una billetera física en la cual podrás proteger de manera eficiente todo tu capital digital sin el riesgo de ser hackeado ya que se encuentra totalmente desconectada del internet.

Actualizado al 2020

KeepKey Limited

¿Qué es KeepKey?

keepkeyUn Hardware Wallet que fue ofrecida a los usuarios en 2015, teniendo como novedad reciente la integración de la plataforma ShapeShift y que cuenta con el importantísimo factor de software de código abierto, que en pocas palabras significa, total transparencia para los usuarios que la escojan como su monedero de preferencia. Como muy pocas billeteras, está asociado a uno de los mejores intercambiadores de la actualidad, Bitcoin Solutions.Un monedero físico para todos aquellos que quieran la mejor seguridad para sus monedas digitales. Donde el riesgo de pérdida por vulnerabilidad de las monedas es total y absolutamente imposible, debido a que al ser una billetera de hardware usa almacenamiento sin conexión (offline). Es uno de lo métodos más confiables al brindar un acceso cifrado a tu dispositivo. Creada para cumplir con las solicitudes y que el usuario se sienta cómodo con la privacidad y seguridad. Puedes sincronizarla con algunos monederos de software que tengas en tu teléfono inteligente o computadora. Una billetera donde tendrás fácil acceso no solo a tus bitcoins, tambien podras realizar y recibir transacciones de múltiples criptomonedas asociadas. 

¿Cómo surgió la idea de crear KeepKey?

El mercado de la tecnología con la numerosa cantidad de equipos existentes y los que están en desarrollo se ve abarrotado por equipos  costosos, con interfaz super complicada de manipular, fáciles de hackear  pues sencillamente que en muchas ocasiones no cumplen con las expectativas de los usuarios.Keepkey es una billetera para guardar tus criptomonedas, de la cual podrás hacer uso sin necesidad de tener conexión a internet, fácil y sencilla de usar, con excelente sistema de seguridad para enviar y recibir con total confianza las transacciones que desees. No solo protege tus bitcoin, también Litecoin, Ethereum y muchas mas. Un monedero orientado totalmente al futuro.Existen otros Hardware wallet, pero siempre es conveniente buscar los dispositivos más recientemente publicados y comparar sus características para elegir el que mejor se ajuste a las necesidades según sea el usuario. 

¿Cómo funciona KeepKey?

Atendiendo a las preguntas más realizadas por los usuarios: ¿como se desbloquea el dispositivo?¿puedo ver la claves en internet? ¿ si pierdo el dispositivo, pierdo todas mis claves? ¿si olvido mi codigo pin, hay forma de recuperar mis claves guardadas? ¿tengo un limite de claves?Esta billetera fría se desbloquea con un código pin de cuatro dígitos, establecido y verificado por el usuario en la configuración inicial del dispositivo.No podrás ver la claves en alguna página, con alguna aplicación especial, ni nada parecido. Las claves son absolutamente privadas, nunca abandonaran tu dispositivo ni serán compartidas mediante una red de internet.Si su dispositivo es extraviado perderá todas su claves pero aún así no estará en riesgo ya que para poder acceder a la información contenido en su keepkey será estrictamente necesario  saber cual es el código de acceso fijado por la persona propietaria.Cuenta con una forma de recuperación de datos que el dispositivo debe generar  cuando inicia la billetera por primera vez, una frase de seguridad de 12 palabras, es una contraseña de respaldo básicamente para dar mayor tranquilidad a los usuariosSon infinitas las claves que puedes almacenar en esta billetera fría 

 Cable USB

Al comprar un Keep Key, este traerá consigo un cable USB del cual tendrás que hacer uso obligatoriamente en todo momento que desees realizar una transacción.De la forma más sencilla usted podrá realizar la sincronización de su monedero con su PC o laptop, conectando únicamente cada extremo correspondiente con cada uno de los dispositivos.

Modelo de KeepKey disponible

Existe solo un modelo de esta billetera por los momentos. Inicialmente con un costo de 129.99 dólares estadounidenses pero, su costo ha bajado desde su lanzamiento considerablemente,y de esta manera  posicionándose como uno de los más accesibles en el mercado.Esta disponible en un solo color denominandose como un modelo clásico (negro), el cual posee un panel frontal de color negro de policarbonato en el que los caracteres seran blancos y la parte posterior de color gris mate. Su tamaño es de unos 38.0 mm de alto, 93.5mm de ancho y de 12.2 mm de profundidad. Pesa aproximadamente 54.4 gramos. 

¿Por qué elegir Keepkey?

Las ideas innovadoras para brindar mayor confiabilidad a los mercados y dar una máxima protección a los usuarios evitándose las fallas de seguridad de hardware que pueden hacer que se filtren los tan indeseados malware a nuestro ordenador, que compartieron nuestras credenciales almacenados y nos llevaría a resultados catastróficos. Por esto, los clientes siempre quieren hacer uso de la mejor herramienta para almacenar sus criptomonedas, KeepKey.Recientemente incluyeron un soporte nativo (token ERC20)que permite realizar transacciones hasta 30 token (incluyendo Augur, Bancor, Numeraire y District0x) 

Criptomonedas soportadas

Además de los 30 tokens permitidos por la cartera fria, también admite cripto activos.Siendo una de las características principalmente buscadas por los usuarios es saber cuales  cripto activos acepta la billetera,  cuales son admitidas por la plataforma y más aún si la que es de su interés particular se encuentra entre esas.

KeepKey admite:

ERC20 compatible con Aragón, DigixDAO, BAT, Golem, Gnosis, OmiseGo, SALT, ICONOMI, Qtum, Ripio Credit Network, TenX, SingularDTV, Wings, Storj, Edgeless, Matchpool, ademas de  otros 14 que completan el grupo.Soporta cerca de 50  criptomonedas más populares en el mundo, entre ellas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Dash y Dogecoin, y agregando continuamente más. 

Compatibilidad con las billeteras controladoras

Para poder hacer uso de las billeteras frías se debe tener en la computadora a usar un software que nos permita acceder al sistema. En  el caso de KeepKey  podemos escoger entre dos opciones a pesar de que ambas son proporcionadas por Shapeshift. Podemos bien hacer uso de una extensión que encontramos en la tienda virtual de Chrome que tiene por nombre "Keep Key Client" óq sencillamente dirigirnos a la plataforma Shapeshift y desde ahí administrar nuestros activos. 

Compatibilidad

Puede ser sincronizado con Mac, linux, teléfonos inteligentes (android) y con monederos software como  Electrum, MultiBit y Mycelium. Windows se encuentra como el sistema operativo menos recomendado, aunque si es el que posee su ordenador este igual podrá ser utilizado sin algún inconveniente.

¿Dónde comprarlo?

La forma más confiable y segura de compra esta billetera fría es realizando una búsqueda rápida en el navegador de su preferencia  de la página oficial del dispositivo o en su defecto de la compañía que lo fabrique.Si realizas la compra directamente con los distribuidores y te encuentras dentro de los Estados Unidos, tendrás el beneficio de que su envío será totalmente gratis.

Recomendación:

dirigirnos al sitio oficial   https://keepkey.myshopify.com/ y buscar la opción de productos de la tienda donde aparezca Keep Key y completar los pasos para llevar a cabo la compra deseada.

Otras opciones:

Es bastante fácil encontrarlo en tiendas electrónicas y tecnología, pero debemos ser bastante escépticos al momento de elegir, porque puedes encontrarte con versiones pirateadas o que ya han sido manipuladas pero que a simple vista se ven totalmente originales y nuevos, que al conectarlo con tu PC u ordenador podrían robar tus datos y filtrarlos a hacker que se dedican específicamente a eso y así dejarte en banca rota. 

Puntuación final: 4.5 / 5

Este espléndido dispositivos hardware protege a la perfección nuestros ahorros en criptomonedas. Pero la empresa fabricante debe mantener constantes las actualizaciones para que no quede obsoleto y no solo sea una billetera más que salió al mercado y tuvo su tiempo de fama, sino que continúe llamando la atención de nuevos usuarios.

¿Cómo configurar tu KeepKey?

Conectar tu KeepKey

Principalmente debemos conectar nuestra billetera mediante el cable USB a nuestro ordenador en uso.

Inicio de Sesion

Aunque puedes iniciar sesión aún si estar registrado solo que no podrás realizar operaciones, lo cual no tendria ningun sentido. por lo que debes registrarte en la plataforma ShapeShift y seguir los siguientes pasos

  1. Una vez que hemos iniciado sesión, debe seleccionar en “conectar una billetera”
  2. Elegimos la billetera de la cual hará uso, en nuestro caso “Keep Key”

Enlazamiento de su dispositivo

  1. Usted debe escoger Keep Key, debe marcar en “Emparejar Keep Key”
  2. Al salir este recuadro blanco en pantalla, con los dispositivos conectados, debe seleccionar el que desea conectar por el momento

Actualizaciones (es necesario)

  1. En pantalla le aparecerá que se requiere realizar actualizaciones. Tendrá que hacer clic en “Descargar la aplicación de actualizaciones”
  2. En caso que esté usando windows y le aparezca esta pantalla, Deberá hacer clic en “¿No utiliza Mac OS X?”, e instantáneamente comenzará su descarga.
  3. Una vez que se ha completado su descarga, debe abrir el archivo y su icono se mostrará en pantalla de la siguiente manera
  4. Debemos completar las actualizaciones requeridas. Hacer clic en “Actualizar ahora”
  5. Debe especificar si es un nuevo dispositivo o alguno que haya configurado con anterioridad. Si en su caso es nuevo, eso es lo que debe marcar. Si ya ha hecho uso de él anteriormente, debe marcar en “he configurado esta keepKey antes”
  6. Se le solicitará  que desconecte y conecte su keepkey mientras mantiene pulsado el botón.
  7. Confirmar el dispositivo. en pantalla se mostrará una flecha indicando cuándo debe mantener presionado el botón, cuando desaparezca la flecha, ya será momento de soltar.
  8. En pantalla le saldrán los pasos para desconectar y volver a conectar su billetera.
  9. Tal como se muestra en pantalla, puede ser posible que requiera otra actualización. En ese caso tendrá que Hacer clic en “Actualizar ahora”
  10. Repita el proceso anterior, presionar y soltar.
  1. Por ultimo, desconectar el dispositivo y volver a conectar. Listo, dirígete a la pagina de Shaperfhift.

Los pasos para la configuración personal, están contenidos en un manual en el interior de la caja del Keepkey.