2020-11-25 07:32 PM

Mejores Plataformas de Trading de CFD

Las plataformas de trading de CFD se definen como el lugar o interfaz preestablecida para “la compra y venta de CFD”, debes saber que “CFD” significa “contrato por diferencia”. Los CFD son un producto derivado porque le permiten especular en mercados financieros. En pocas palabras usted no comercia con los activos directamente, sino que lo hace mediante un contrato, un CFD.

Un contrato por diferencia (CFD) es una forma popular de negociación de derivados. El comercio de CFD le permite especular sobre el aumento o la caída de los precios de los mercados (o instrumentos) financieros mundiales en rápido movimiento, como acciones, índices, materias primas, divisas y tesorerías. La plataforma de trading es la encargada de tomar sus órdenes y aplicarlas directamente en el contrato del activo que usted eligió tradear.

Elegir una buena plataforma de trading de CFD es fundamental en la vida de cualquier trader o comerciante de activos financieros. La plataforma que escojas deberá ser rápida con sus respuestas, tener una interfaz profesional, bien elaborada y que sea intuitiva a la vez para ayudar a los más inexpertos.

Aspectos como las regulaciones son muy importantes ya que son estos los que te pueden ofrecer cierto nivel de confianza a la hora de querer operar en una plataforma en particular. Las regulaciones dependen mucho de la localización de la empresa prestadora del servicio. Otro punto importante a la hora de escoger una buena plataforma de contratos son sus comisiones, debes informarte a como dé lugar de cómo trabaja cada empresa y como es su manejo respecto a las mismas antes de gastar dinero.

Plus500

Plus500 es un proveedor de CFD que se enfoca en operar en una amplia gama de mercados financieros con spreads relativamente bajos y sin comisiones, pero sin ofrecer muchos servicios adicionales. 

eToro

Como proveedor de servicios financieros de contratos por diferencia CFD y con sede en Chipre, eToro está sujeto a la supervisión reguladora de la Comisión de Bolsa de Valores de Chipre (CySEC). Desde su lanzamiento en 2010 la empresa ha mejorado enormemente en la plataforma de negociación.

AvaTrade

AvaTrade es un proveedor de CFD galardonado con regulación en 6 jurisdicciones que ofrece más de 250 instrumentos de negociación en múltiples mercados y plataformas de negociación. Ofrecen tarifas muy bajas.

AdmiralMarkets

Admiral Markets es un proveedor de CFD fundado en 2001 y regulado por la FCA, ASIC, CySEC y EFSA. La compañía es miembro del Plan de Compensación de Servicios Financieros, que ofrece protección de saldo negativo, cuentas segregadas y un alto nivel de seguridad y protección de los fondos.

XM

Es un proveedor de CFD fundado en Chipre, cuenta con dos jurisdicciones populares y conocidas que se consideran famosas con el funcionamiento de Forex y CFD de diversos activos.

Load More