2020-10-29 01:20 AM

Robots de trading de criptomonedas

Como resultado de la volatilidad del mercado, los bots comerciales se han vuelto cada vez más populares entre los comerciantes al permitirles mantener el control de sus operaciones en todo momento, con el bot sin dormir incluso mientras el comerciante lo está. Además, un bot correctamente especificado permite que las transacciones se ejecuten más rápido y más eficientemente de lo que el comerciante podría hacer manualmente.

La explosión de popularidad en las criptomoneda también ha resultado en un gran aumento en la cantidad de bots de comercio de criptomonedas disponibles, ya sea de forma gratuita desde plataformas de código abierto o con licencia para los usuarios a cambio de tarifas planas la mayoría de estos.

Algunos lo son. Algunos no. En general, no somos fanáticos de los robots comerciales. Aunque están diseñados con algoritmos con los que los humanos no son capaces de competir, comerciar con un robot es arriesgado debido a la naturaleza de las empresas detrás del software y la falta de regulaciones. Si te tomas en serio la compra y venta de criptomonedas, te recomendamos aprender y hacerlo tú mismo.

Cómo lo hemos dicho anteriormente no somos fanáticos de los robots de trading que supuestamente están diseñados para hacerte millonario en un par de días. Muchas de estas empresas te garantizan que ganarás más de mil dólares en un día, pero la realidad es que la mayoría sino es que todas no cuentan con regulaciones. Estas empresas no muestran información veráz sobre su origen.

Load More